Alberto Moleiro ha comparecido ante los medios de comunicación en la mañana de este miércoles 17, en la previa del encuentro frente al Celta. El atacante amarillo dejó claro que el equipo debe seguir jugando como siempre.
¿Cómo ve al Celta?: «Va a ser muy difícil. Se están jugando los puestos de descenso. Sabemos todos de la complejidad del partido y somos conscientes de ello. Queremos ganar el sábado para quitarnos de la mala racha.»
¿Cómo ha sido su adaptación a la primera división?: «Cada vez me siento más cómodo en el campo. La verdad que me estoy adaptando bien a la primera división. Estoy en proceso de aprendizaje y me queda mucho por dar.»
¿Se ve jugando como interior?: «Me siento cómodo por dentro. Creo que es donde más puedo explotar mis virtudes. En banda me divierto mucho y estoy cómodo pero dentro es dónde más cómodo me siento. Estoy a disposición del mister y lo que decida estaré ahí. Lo que sea jugar como si me toca jugar de lateral.»
¿Más espacios por la bandas contra el Celta?: «Es un partido más. Vamos a jugarlo. Será complicado y si hay que atacar por la bandas lo haremos. Siendo nosotros y así saldrán mejor las cosas.»
¿Cómo gestiona el vestuario la mala racha?: «Estamos tranquilos. Sabíamos que tendríamos alguna mala racha en la temporada. Es lo normal, siendo un equipo recién descendido y hay que darle valor a lo que hemos conseguido estos meses atrás. Ahora estar tranquilos y seguir siendo nosotros. No perder nuestra identidad y así saldrán las cosas y el sábado vamos por la primera victoria
¿Cuál será la tónica del partido?: «El partido va a ser muy duro. Se están jugando el descenso. Me imagino un partido difícil y duro delante de su gente apretarán y a salir a meter gol. Nosotros a nuestro fútbol e intentar tapar sus virtudes.»
¿Falta autocrítica por parte del equipo?: «Bueno si es verdad que creo que vamos por momentos. Al principio de temporada yo creo que estábamos mostrando el mismo fútbol quizás, algunas veces salen antes los partidos, algunas veces no. El otro día se da la expulsión de Coco y todo cambia. Tenemos que cambiar la idea de juego y todo cambia. Son partidos distintos todos, va por estar tranquilos no por verse locos por no ganar, seguir siendo nosotros.»
¿Moleiro quiere renovar?: «Eso no viene ahora a cuento. El sábado tenemos un partido importante y no hay que hablar de esto ahora.»
¿Ilusionado por los Juegos Olímpicos?: «Estar en la prelista es un orgullo. Estar en la lista, ojalá ser uno de los privilegiados junto con Mika que también está. La lesión fue unas molestias y tuve que salir por prevención.»
Falta de gol: «Los últimos partidos excepcionando el Almería que tuvimos muchas ocasiones, estamos generando menos. Pero me baso en el discurso de antes. Seguir siendo nosotros y así llegarán las victorias y estaremos contentos.»
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: