El mediocentro del Oviedo será baja para las próximas dos semanas por una meniscotapía en su rodilla derecha.
El club carbayón ha comunicado hoy la lesión de Luismi, que tuvo que abandonar el partido ante el Mirandés en la primera parte. El Oviedo ha respirado tras averiguar que el alcance de la lesión no era tan grave como parecía, y el jugador podrá volver a los terrenos de juego después de un par de semanas, hasta entonces se ejercitará en solitario.
Luismi, una baja sensible para el final de temporada
A pesar de no ser mucho, dos semanas son mínimo dos partidos, y teniendo en cuenta que quedan siete, a Carrión no le hará mucha gracia su baja. Esta temporada Luismi solo ha podido disputar 20 partidos en LaLiga Hypermotion, once menos que la temporada pasada. Las lesiones le están jugando una mala pasada a una de las piezas más importantes del Real Oviedo.
Su posición en el centro del campo junto a Colombatto es muy difícil de suplir, dado que su rol es totalmente diferente a cualquier otro. Jugadores como Jimmy están llamados a sustituirlos, pero la aportación del canterano no será la misma que la de Luismi ,ya que su estilo de juego es diferente y no tan físico como necesita el Oviedo.
El jugador está pendiente de evolución, y se espera que pueda terminar jugando los últimos partidos de la temporada. El andaluz sabe lo importante que es para el equipo, y su baja es igual de importante que la de jugadores como Cazorla o Costas. La lista de lesionados a lo largo de la temporada para el Oviedo deja mucho que desear, habiendo podido Carrión pocas veces o ninguna convocar a todos.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: