Imanol Alguacil comparecía en el Reale Arena para responder ante los medios tras el encuentro liguero frente al Almería.
Resultado: «Cabreado, enfadado, llámalo como quieras. Está claro cuál es el objetivo que queremos todos. Cura de humildad. Hemos encajado dos goles, nos han hecho otras dos ocasiones claras para lo poco que han tenido la pelota, y son muchas ocasiones. Espero que aprendamos y ahora toca recuperar los puntos que se nos han escapado en el siguiente partido.»
Becker: «Creo que hay cosas positivas que hemos hecho pero evidentemente no me vale con quedarme sólo con lo positivo. Esto se trata de competir del minuto 1 al 96. Becker en este caso ha estado bien, pero con todas las ocasiones que hemos generado, hoy teníamos que haber hecho muchos más goles.»
Penalti y expulsión: «Si lo ha pitado es porque ha entendido que era penalti. Lo ha pitado y se acabó. Antes de esa acción han pasado muchas cosas y nada que decir, ya me conocéis3 Hoy los que han empatado hemos sido los jugadores y yo.»
Perdonar tanto: «Han sido muchos los partidos que han sido parecidos o similar. Contra el Celta perdonamos una barbaridad, contra el Girona hicimos un partidazo… Varios partidos en los que no hemos sido capaces de cuando somos mejores, matar los partidos, acertar y sentenciar.»
Almería: «Por mucho que el Almería sólo haya ganado un partido, tiene potencial y sobre todo en la parte de arriba. Cuando tú dominas y generas tienes que acertar y matar. Hoy una vez más no lo hemos hecho.»