El Oviedo y el Mirandés firmaban tablas en el Tartiere, con un punto repartido que deja poco contento a los dos clubes.
El conjunto de Carrión y el de Lisci empataban en el templo oviedista tras un partido muy competido. En la primera parte los locales consiguieron adelantarse y dominar el partido, pero la segunda parte fue totalmente del equipo visitante, que consiguió empatar en los minutos finales y conseguir así un punto en un estadio difícil.
Primera parte
El partido comenzaba con un equipo local con ganas de dominar el partido, ante un Mirandés que esperaba calmado pero punzante, con ganas de hacer daño con poco. Los pases filtrados parecían que iban a ser la tónica para el Oviedo, ante un equipo visitante replegado cuando se trata de defender. Moyano se inventaba una jugada escandalosa al borde del área, y Ramón Juan tuvo que intervenir con una gran parada, en la primera jugada importante del encuentro.
Los carbayones empezaban muy fuerte, y Alemao casi sorprende tras una mala salida de Ramón Juan. El Mirandés respondía a balón parado, con un remate que se va desviado de Tachi. El Oviedo iba a tener un imprevisto con la lesión de Luismi, una baja inesperada y dañina para el conjunto oviedista.
El equipo visitante empezó a merodear más la portería de Leo Román, mientras que los locales no encontraban la forma de hacerles daño. El Oviedo conseguía marcar tras una gran jugada y con un remate perfecto de Seoane que adelantaba a los locales para llegar a la segunda parte por delante en el marcador.
Segunda parte
Los jabatos salían en esta segunda mitad más activos, con el objetivo claro de conseguir el empate lo antes posible. El equipo de Carrión salía muy dormido, y las ocasiones eran cada vez más para los visitantes, aunque Masca también tuvo una muy clara. Leo Román tuvo que intervenir tras un trallazo de Pablo Ramón, que casi se cuela en la meta del ibicenzo.
El partido se tuvo que parar por un problema surgido en la grada de animación del Tartiere. El partido entraba en un tramo de imprecisiones, donde ninguno estaba dando un buen nivel. El conjunto de Lisci estaba mucho más centrado y con muchas llegadas, ante un Oviedo débil. Los locales estaban jugando con fuego, y Luengo a punto estuvo de meterse en propia con un mal pase hacia su propia portería.
El Mirandés conseguía empatar el partido a falta de tres minutos, gracias a Gabri Martínez tras una gran jugada. Los locales estaban muy mal organizados y el empate hacía justicia. El partido terminaba en tablas, con un Oviedo muy flojo en la segunda parte al que se les escapa dos puntos.
Ficha técnica: Real Oviedo – CD Mirandés
Real Oviedo: Leo Román(P); Viti, Luengo, Calvo, Bretones; Luismi (Jimmy 27′), Colombatto (Sánchez 88′), Seoane (Millán 88′); Masca (Dubasin 70′), Moyano (Paulino 70′), Alemao .
CD Mirandés: Ramón Juan(P); Alcedo, Ramón, Barbu, Gómez (Vicente 88′); Tomeo (Martín 77′), Tachi (Sanz 82′), Reina; Martínez (Barcia 88′), Chaira, La Gumina (Lautaro 82′).
Árbitro principal: Arcediano Monescillo
Árbitro VAR: González Francés
Estadio: Carlos Tartiere
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: