AFICIÓN DEPORTIVA SUPERTENIS Alcaraz no jugará en Barcelona

Alcaraz no jugará en Barcelona

Alcaraz

Tras no participar en el Masters 1000 de Montecarlo por molestias en su antebrazo, Alcaraz tampoco jugará en Barcelona al no estar al 100% y no defenderá título

Después de terminar a un buen nivel la gira estadunidense de pista rápida, comenzaba la temporada de tierra batida, la cual en los últimos años se le había dado bien a Alcaraz, con victorias en Barcelona y Madrid en dos ocasiones, con la cuenta pendiente de obtener mejores resultados en Roland Garros.

El tenista murciano aparecía en tierras monegascas con un aparatoso vendaje en el antebrazo derecho, unas molestias que no le permitían entrenar al 100%. El canadiense Auger-Aliassime le esperaba como primer rival, partido que no se llegó a disputar. Ya que el pasado 9 de abril, el tenista de El Palmar decidía no jugar dicho torneo para evitar un mal mayor, al no defender puntos el impacto fue menor.

Carlos Alcaraz

Con el punto de mira puesto en el Conde de Godó, Alcaraz no terminaba de sentirse a gusto en pista, y las molestias seguían presentes, el staff de Carlitos y él, esperarían para tomar una decisión. Con la fecha de debut establecida, miércoles 17 de abril a las 16:00, y con el cuadro definido, Carlos Alcaraz anunciaba el domingo anterior al torneo que no participaría en el torneo de la ciudad condal, al no ver mejoradas sus sensaciones.

Por lo tanto, Carlos Alcaraz no podrá defender titulo en Barcelona y pierde dos oportunidades para coger rodaje en tierra batida de cara a Roland Garros. La próxima fecha que está señalada en el calendario es el Masters 1000 de Madrid en dos semanas, donde también defiende campeonato.

Carlos Alcaraz

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post