Íñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, ha comparecido ante los medios tras el empate cosechado en Vallecas ante el Getafe. Íñigo Pérez ha dejado claro que sus chicos han sido superiores y que seguirán trabajando para buscar el gol
Superioridad: «No me gusta hablar del equipo rival en cuanto a lo que ha buscado o propuesto pero es cierto que creo que nosotros lo hemos hecho durante todo el encuentro. Hemos estado más cerca en volumen y sensaciones dominando el territorio. Un gol nos hubiera dado la tranquilidad de decir ‘lo hemos conseguido'».
Fortaleza defensiva y falta de gol: «Respecto a las porterías a cero estoy contento, es lo que busco como entrenador. Estamos encontrando como equipo la posibilidad de seguir a cero. Nos gusta atacar e intentamos ser ofensivos y jugar arriba. En el área de gol siempre digo lo mismo, es lo más difícil del fútbol. Tenemos grande delanteros y hay que seguir persistiendo en los entrenamientos para afinar y encontrar el gol lo antes posible».
Raúl de Tomás: «Tomo las decisiones técnicas que creo convenientes en base al partido, él está bien físicamente».
Ntkea: «Su situación es igual que lo de Raúl. Son jugadores disponibles que entrenan bien peros on muchos. Estoy tranquilo juegue quien juegue y tomo las decisiones en base a lo que considero que es mejor. Nteka está entrenando bien y que entre ellos peleen para estar en el campo es muy positivo para el equipo».
Desesperación en la segunda parte: «Sí. Hay veces que uno no se puede contener en el banquillo, yo no me enfado porque los jugadores son los que deciden. Sin embargo, no me gusta perder muchos balones seguidos y esto ha pasado en la segunda parte. No estoy cómodo cuando no controlamos el partido. La segunda parte es el aspecto a mejorar del partido de hoy».
Ritmo de partido: «Cuando el partido tiene pocas pausas es donde nos movemos mejor pero el ritmo lo pone uno mismo y no puede ser excusas. En la primera parte no ha habido pausas y hemos visto un gran equipo».
Cuentas para el objetivo: «Las cuentas se harán el lunes cuando acaben todos los partidos y ver si es positivo o negativo. Yo no me puedo centrar en eso. Gasto toda mi energía en los partidos. Seguimos avanzando para mejorar».
Partido del Cádiz: «Siempre digo que no lo voy a ver y acabo viéndolo porque sino me siento mal».
Saque inicial: «Es una jugada heredada, no es mía pero me gusta. Si sale bien, ganas mucho campo y el rival se descoloca».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: