Renato Tapia ha terminado el entrenamiento con molestias y no estará en el partido de este viernes ante el Betis en el Villamarín
El futbolista peruano del RC Celta de Vigo ha tenido molestias en la cicatriz del recto anterior derecho. Por ello, como el propio entrenador, Claudio Giráldez, ha asegurado en la rueda de prensa previa al encuentro, no viajará a Sevilla.
«Renato tiene cierta molestias en la cicatriz. El último partido no fue del todo limpio y preferimos no arriesgar» aseguraba Claudio ante los medios de comunicación. La baja de Tapia será de vital importancia para el conjunto celeste en el Benito Villamarín. Tras haberse recuperado de su lesión disputando la segunda parte completa ante el Rayo Vallecano, parece haber recaído.
A pesar de esto, el técnico porriñés ha dado a entender que no es una lesión muy grave y que es un tema más de prevención. Por ello, más pronto que tarde, el peruano volverá a pisar el césped de Abanca Balaídos. Para el encuentro ante el Real Betis, tampoco estarán disponibles Luca de la Torre y Carlos Dotor, que a pesar de haber recibido el alta, el staff técnico no quiere correr ningún tipo de riesgo.