La policía de Dallas emitió ayer mismo una orden de arresto contra el receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, tras su accidente automovilístico
Tras confirmarse hace escasos días que el jugador de los Chiefs conducía uno de los deportivos que genero un accidente en cadena en una carretera de Dallas, se ha emitido una orden de arresto contra el atacante. Rashee Rice se enfrenta a varios delitos contra la ley, entre ellos la de exceso de velocidad, causa por la que se generó el accidente.
Ocho cargos contra Rashee Rice
La policía de Dallas ha confirmado que el wide reciever no se encuentra bajo libertad con custodia. Rashee se enfrenta a un cargo de agresión agravada, un cargo de colisión con lesiones corporales graves y seis cargos de colisión con lesiones. Un total de ocho cargos que han hecho que se emita la orden de arresto contra el joven de 23 años. A su misma vez, Theodore Knox, que conducía otro deportivo, también se le acusa de los mismos cargos.
El accidente involucraba un Lamborghini, conducido por el propio Rashee, un Corvette, conducido por Knox y otros cuatro vehículos. La policía aseguró que los dos deportivos se marcharon sin ofrecer ningún tipo de ayuda a los otros vehículos, lo que habría hecho que se agravara el caso.
¿Y ahora qué?
El propio Rashee Rice publicó en sus redes sociales que asumía toda la responsabilidad por lo ocurrido. Sin embargo, esto no justifica los hechos, por lo que el jugador tendrá que afrontar las consecuencias de los cargos obtenidos. La agresión agravada puede ser sancionada con hasta 20 años de prisión, la colisión con lesiones corporales graves, con hasta 10 años y la colisión con lesiones se castiga con hasta cinco años de prisión. La situación se queda a la espera de nuevas noticias por parte del jugador, la propia policía y los Chiefs.