El arquero argentino, Matías Dituro ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo frente al Real Zaragoza
Situación: «Son tres derrotas que no queríamos tener, lamentablemente los resultados son de esta manera. Nosotros dentro estamos muy seguros y convencidos del trabajo que venimos realizando, con el objetivo y sueño que siempre hemos hablado. Corrigiendo algunas cosas e intentaremos revertir estas derrotas el próximo fin de semana».
Idea del mister: «Sebastián es muy pasional y nos transmite mucha energía positiva. Nosotros creemos en él y en lo que busca. Está todo muy junto, quedan muchos partidos y pensar en un lejano. Queda mucha liga y estamos muy cerquita. Creemos en todo el trabajo que vinimos realizando y en la humildad que nos trajo aquí. Estamos trabajando para llegar hasta la última fecha con la ilusión de siempre».
Solidez defensiva: «El no encajar es responsabilidad de todo el equipo. Cuando nosotros fuimos sólidos, yo vine aquí y comenté del compromiso de mis compañeros. Cuando encajamos es lo mismo, es un trabajo del equipo. Tengo muchas esperanzas de que este partido y de ir a Zaragoza».
Nivel competitivo: «Creo que cualquier compañero que le toque jugar se entrena de muy buena forma, hemos conseguido porterías a cero con diferentes nombres en la alineación. Es importante tener a nuestro capitán y a ciertos jugadores, pero no creo que sea determinante».
Momento anímico: «Creo que el grupo quiere conseguir los resultados, quiere ganar, quiere pelear… El grupo esta convencido, sabe cuales son las situaciones para llegar a estas últimas jornadas y conseguir los objetivos. Tengo fe en que vamos a romper la dinámica contra el Zaragoza».
Sorpresa al llegar: «Lo primero fue la intensidad de mis compañeros. Era tremendo verlos con ese compromiso. Llegué en un mes un poco turbulento como es el mercado de fichajes. Respecto a la ciudad, yo soy muy casero. Lo que si que he visto es mucha gente muy comprometida con el equipo de su ciudad».
Afición: «No es normal que perdamos y tengamos tanta gente que nos venga a recibir. Como no lo vas a sentir, a mi me pone la piel de gallina. Es un motivo más para coger energía y sentirnos fuerte. Tenemos el apoyo y después de la derrota vinieron aquí y metieron 20.000 personas en el campo. Ojalá todo esta confianza se la podamos atribuir en la cancha».