AFICIÓN DEPORTIVA FINETWORK LIGA F,FÚTBOL ESPAÑOL,SELECCIÓN ESPAÑOLA María Méndez sobre su futuro: “Dios dirá al final de la temporada”

María Méndez sobre su futuro: “Dios dirá al final de la temporada”

La jugadora de la Selección Española y Levante, María Méndez, atendió a la prensa en la previa del partido contra República Checa

La jugadora de la Selección Española y Levante, María Méndez, atendió a la prensa en la previa del partido contra República Checa

Ausencia en el Mundial 2023: “Ya mencioné en anteriores veces. Al final, te quedas fuera de un mundial y creo que no es agradable para cualquier jugadora. Pero bueno, me quedé con lo positivo de seguir trabajando, de seguir exprimiendo al máximo para poder vivir momentos como los que estoy viviendo ahora con la Selección. Disfruto de cada concentración, de cada oportunidad que me den y tratando de ayudar al equipo en lo que pueda y solucionar las cosas como mejor me venga”.

República Checa: “Creo que cada rival te exige, independientemente de que has ganado el anterior y cada equipo tiene su forma de jugar, y sus balas para ganarte. Con lo cual lo afrontamos de la mejor manera posible. Concentradas ya en el partido de mañana, sabemos que será difícil, pero bueno, con la ilusión de poder conseguir los 3 puntos e irnos invictas en esta primera fase”.

Favoritismo en la Eurocopa: “Lo afrontamos con la máxima humildad posible, sabiendo que hemos hecho un papel muy importante en el Mundial, que venimos de hacer 7 goles a Bélgica, pero con los pies en el suelo, porque sabemos que República Checa quiere ganarnos como cualquier otro rival. Nosotras tenemos que hacer un papel muy serio mañana para poder llevarnos los 3 puntos porque todos los rivales suman y a día de hoy todos te quieren ganar”.

Futuro de la jugadora: “Son cosas normales en estas alturas de la temporada. Lo único que te puedo decir es que estoy centrada en acabar bien con mi club, en disfrutar de la Selección mañana, y en conseguir los 3 puntos. Dios dirá al final de la temporada».

Temas de Selección

Consejos de las veteranas: “Son referentes para todos y para todas. Tratamos de empaparnos de todas las cosas buenas que nos puedan aportar y siempre te intentan ayudar porque al final también viene bien para el grupo. Todas somos importantes y todas sumamos. Tienen mucha experiencia y mucho fútbol y al final pues solo entrenar con ellas hace que mejores, con lo cual todas las todas las jóvenes que venimos por detrás tratamos de juntarnos a ellas y copiarles todo lo bueno para poder seguir mejorando”.

Carga de partidos: “Nosotras tratamos de llegar en las mejores condiciones físicas mentales para cualquier competición. Toda jugadora quiere jugar el máximo de minutos, eso está claro. Pero bueno, al final son competiciones con la Selección, que es distinto a tu club y todas queremos estar aquí. Todas queremos sumar y se ha hecho así, con lo cual nosotras nos debemos a esto. Mañana tenemos un partido, queremos ganar independientemente de carga de minutos o no. Todas estamos disponibles y todas queremos sumar”.

¿Notáis mayor apoyo de la afición?: “Totalmente. Creo que es una cosa que tenemos que agradecer a la afición. Cada vez la gente se está enganchando más con nosotras. Nos ayudan un montón, nos apoyan y son una más. Tenemos muchas cosas que disfrutar con ellos y ellos”.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post