Djuka ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de Mareo con la mirada puesta en el duelo del próximo sábado ante el Cartagena
¿Fue un alivio la victoria en Anduva?: «Sí. Después de cuatro derrotas seguidas fuera de casa nos vino bien esa victoria. Pero el vestuario estuvo tranquilo porque confíanos mucho en nosotros. Ahora tenemos que preparar un partido complicado, pero en El Molinón y con nuestra gente será más fácil».
¿Os esperáis un partido cerrado?: «Sí. Son un equipo que defiende muy bien y tiene muy buen equipo. Espero un partido difícil porque son un gran equipo que merece estar más arriba».
Nivel Personal: «Yo estoy muy bien. Volví a marcar y el otro día asistí. Me alegro mucho por Nacho también porque está haciendo su mejor temporada después de un año muy difícil. Me alegro mucho por él».
¿Cómo enfocas la recta final de temporada?: «No estoy pensando en el futuro. Nos quedan 8 partidos y tenemos que pensar en el sábado. Seguro que vamos a pelear hasta el final, pero este año habrá 11 equipos que van a pelear por ello. Entonces tenemos que seguir trabajando como hasta ahora y disfrutar porque estamos luchando por algo muy bonito».
¿Qué cambio en el equipo el sábado?: «Entramos bien al partido, luego nos empatan y gracias a Dios que «Rubo» paró el penalti, porque si meten el 2-1 sería mucho más difícil. Estuvimos mucho más valientes y con más deseo de ganar. Ese deseo lo tenemos que mantener para los próximos partidos».
¿Cómo estáis físicamente?: «Estamos muy bien. Estamos todos disponibles menos Campu. Ya tenemos con nosotros a Gio que seguro nos dará un plus. Es parecido a ese año de Gallego, pero ojalá este año sea al revés y nos metamos en play-off o subamos directos (risas)».
¿Te gustaría tener más libertad?: «Eso depende del entrenador. Al final, Juan juega de delantero y es extremo; Fran es media punta y a veces juega en banda. Me gusta dar asistencias, pero me gusta más marcar goles (risas).
El Molinón: «Yo creo que es un punto muy importante. Van a estar hasta el final, nos están ayudando muchísimo y espero ver lleno El Molinón el sábado».
Sobre la categoría: «Va a costar mucho ganar fuera de casa a todos los equipos. El partido de ayer parecía increíble, pero eso es segunda y este año está más igualada que nunca».
Mario González: «Me alegro, se quitó un peso de encima. Espero que meta muchos más hasta el final».
¿Cómo sería este Sporting en play-off?: «Me gustaría. Yo creo que este año tenemos algo y lo tenemos que aprovechar. Estos últimos partidos marcan diferencias y tenemos que estar más juntos que nunca para aprovechar las oportunidades que tenemos».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: