Afición Deportiva les ofrece las notas de los jugadores del Real Sporting en la victoria por 1-3 ante el CD Mirandés
Yáñez (8) – Héroe. Hoy volvimos a ver la cara más diferencial de Rubén. Atajó un penalti en el ecuador de la primera parte que fue un punto de inflexión para la victoria rojiblanca, por lo demás, muy seguro en todas las acciones.
Hassan (6) – Cumplió fuera de posición. El egipcio actuó de carrilero, limitado defensivamente y correcto en ataque. No brilló tanto su desborde, pero lo hizo bien.
Pablo Insua (6) – Sólido. Buen partido del zaguero gallego, muy complicado encontrar fallos en su actuación, más allá del penalti que cometió.
Róber Pier (6) – Ganando seguridad. Buen rendimiento en la línea de tres, en ocasiones ocupó el lateral derecho para liberar a Hassan. Está recuperando confianza y se nota su mejoría.
Diego Sánchez (7) – Crecimiento constante. Otro buen partido del canterano rojiblanco, seguro con pelota y atento en los cruces. Da la sensación de estar evolucionando cada minuto que pasa.
Cote (7) – De menos a más. Empezó muy impreciso, pero fue pilándole el punto al partido y acabó destacando en el segundo tiempo. Asistió a Nacho Méndez en el 2º gol.
Rivera (4) – Desdibujado. Mal partido del «17», desde el principio se le notó incómodo fuera de posición y no rindió bien. Se fue sustituido al descanso, sin duda, no fue su mejor día.
Nacho Martín (7) – Temple y control. Sigue manteniendo un nivel muy bueno. Filtró un pase precioso a Cote que no acabó en gol porque nadie llegó a empujarla. Sigue creciendo.
Nacho Méndez (9) – Decisivo. Actuación de «crack» del «10» del Sporting. Jugó más adelantado de lo habitual y anotó dos goles.
Djuka (7) – Suma y sigue. Buen partido del montenegrino que fue apagándose con el paso de los minutos. El partido se abrió con un gran desmarque suyo, en esa misma jugada, asistió a Nacho para el 0-1.
Juan Otero (6) – Trabajador. Esfuerzo y lucha del colombiano, sin embargo, se le vio falto de ideas en ciertas ocasiones.
Suplentes
Gaspar (7) – Marcó diferencias. Entró al campo al descanso y el Real Sporting mejoró con su juego interior, solamente le faltó el gol para redondear su 2ª parte.
Mario González (7) – De estreno. Anotó su primer gol con la camiseta del Sporting. Definió a las mil maravillas en el mano a mano, sin duda, este gol tiene que darle confianza de cara a la recta final.
Guille Rosas (6) – Efectivo. Defendió muy bien su banda y tuvo más problemas en el ataque, en resumidas cuentas, hizo lo que se le pidió.
Roque Mesa (6) – Experiencia. Salió a falta de 10 minutos y durmió el partido combinando con sus compañeros.
Queipo (-) – No jugó lo suficiente para ser valorado.
Entrenador
Miguel Ángel Ramírez (8) – Adaptó el esquema al rival y cuando el equipo parecía caerse hizo unos ajustes para llegar al descanso. Acertó plenamente con los cambios y llevo los tres puntos a Gijón.
Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: