AFICIÓN DEPORTIVA NFL,OTROS DEPORTES KFC es el nuevo patrocinador de la European League of Football

KFC es el nuevo patrocinador de la European League of Football


La liga europea de fútbol americano se asocia con la franquicia de comida rápida para reforzar sus vínculos comerciales

La «Champions League» del fútbol americano ha «fichado» a la establecimiento de pollo frito más famoso del mundo para ser el nuevo sponsor oficial de la competición. El acuerdo tiene una vigencia de dos años, comprendiendo las temporadas de 2024 y 2025. La European League of Football (ELF) sigue forjando lazos con marcas reconocidas a nivel mundial. De esta manera, la distinguida Kentucky Fried Chicken (KFC) se suma a otras marcas como GAZI (empresa especializada en productos lácteos), Euronics (tienda de electrodomésticos y tecnología) o Citizen (marca de relojes), las cuales ya se asociaron con proyecto en años anteriores.

Sobre el acuerdo con el establecimiento de comida rápida, el director ejecutivo de la ELF Zeljko Karajica ha comentado que «habla del atractivo que tiene nuestra joven liga cuando una empresa tan establecida y exitosa en todo el mundo como KFC utiliza la ELF como escaparate para promocionar sus productos.» No se han esclarecido todavía los detalles económicos de la operación, pero la European League of Football ha encontrado en KFC un socio provechoso que cuenta con restaurantes en cada una de las 17 ciudades que participan en la competición.

KFC se estrenará en la ELF el 25 de mayo, el día en que da comienzo la temporada 2024. Este curso, la liga cuenta con dos equipos españoles: los veteranos Barcelona Dragons y los debutantes Madrid Bravos. El objetivo de ambos será ganar la final del campeonato, llamada «Championship Game» y que contará con ofertas especiales de KFC para los aficionados al football.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

Twitter

Instagram

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post