El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras el partido aplazado frente al Valencia
Valoración del partido y sus palabras a los jugadores: «No lo tengo que decir yo, ni Baraja, lo ha visto todo el mundo. Hay que poner en valor el esfuerzo de estos jugadores, hemos ganado todos los registros menos el marcador, hemos desdibujado al Valencia, pero cuando la situación está así suele pasar que con poco te derriban. Teníamos muchas ganas de ganar por la afición, que se lo merece, y por el orgullo de nosotros mismos. Tenemos que mostrar que sabemos competir y hoy lo hemos mostrado. Hemos competido muy bien y no nos ha dado para más. He estado consolándoles porque lo han dado todo e incluso con alguna lágrima en los ojos. Sentimos impotencia por ser mejores y no poder ganar».
Sentir del vestuario: «Sensación de tristeza y de frustración. Si seguimos compitiendo así podremos dar alguna alegría a la afición y competir dignamente. Hasta el día de hoy no voy a dejar que nadie baje los brazos».
Vuelta al Nuevo Los Cármenes y los cambios: «El segundo cambio ha sido porque creíamos que Bruno tenia problemas físicos. Ha sido un poco una falta de comunicación. Los dos puntas han estado con infiltraciones para que pudieran competir hoy, han llegado hasta el minuto que podían llegar. He estirado el chicle. Hemos concedido esos cinco, diez minutos y que cayera la que ha tenido Mati. Si hubiéramos empatado a falta de cinco minutos lo hubiéramos ganado. El equipo dependía de la presión arriba. Hemos desdibujado a un Valencia que está en una zona alta y que prácticamente hoy ha estado a merced de un Granada que todo el mundo le va subestimar de aquí hacia adelante, pero no lo vamos a permitir».
Lucas Boyé, Uzuni y la suplencia de Ricard: «Quiero mover el árbol para que crezcan las manzanas, estoy intentando que crezca el equipo. Hemos puesto a Bruno con un 4-4-2 y hemos ganado todos los duelos en defensa. Hugo Duro no se ha sentido nada cómodo. Hemos ganado las segundas jugadas y cuando las ganas me hace soñar cosas porque a partir de ahí el equipo jugaba y se asociaba como en la primera parte. Lucas y Uzuni son un ejemplo de que este equipo lo va a dar todo hasta el final, que aquí todo el mundo vea que el participa quiere que el Granada esté donde tiene que estar».
Navegar hasta mayo: «Psicológico hoy ha sido algo muy duro. Hoy era equilibrar emociones en el vestuario después de una victoria. A partir de ahora hay que pensar que todo está perdido y competir como hoy. Tenemos que dar un pasito mas adelante para intentar ganar. Si estuviéramos en la posición de la tabla de ellos lo hubiéramos ganado seguro. Hemos visto al equipo tácticamente muy superior porque han interpretado la táctica muy bien. Prefiero morir con un tiro en el pecho que con un tiro en el culo. Quiero que sean valientes, que no piensen en el pasado ni en el futuro, y que seguro va a llegar la victoria con su afición, esa victoria que nos de orgullo de que el Granada esta en primera. Disfrutemos todos hasta que se acabe esto».
Mensaje a la afición: «La comunicación entre todos es lo que hace sacar esto. Todos los que estamos aquí queremos lo mejor para el equipo. La pelotita tiene que entrar. La de Gerard si se mete nos enganchamos. Los culpables somos nosotros que tenemos que engancharlos, y la afición tiene que tener la compasión por su escudo. La afición ha demostrado un diez para ellos».