El agente italiano Darío Canovi no solo da por hecho el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, y pone a Osimhen en el PSG
Hace tiempo que la salida de Mbappé del club parisino es un hecho, por ello no tardaron en florecer los rumores sobre el posible fichaje de un galáctico de cara a la temporada que viene para ser la nueva estrella de la League 1. A pesar de que el fichaje de Kylian no sea oficial, todo el mundo da por hecho que Florentino Pérez ha atado al jugador y se da por finalizado el culebrón que venía acaparando los focos los últimos años.
El agente de Thiago Motta ha dado voz al pensamiento de gran parte del mundo futbolístico, asegurando que “Mbappé ya es del Real Madrid desde hace meses. No decirlo es una farsa que ha sucedido desde hace tiempo. Mbappé ha mandado al diablo al entrenador y ha insultado a su madre. El único equipo que tiene a Mbappé en la mano es el Real Madrid”
Osimhen, la gran apuesta tras la salida de Mbappé
El agente italiano ve muy posible la llegada del delantero nigeriano al PSG la próxima temporada y cree que es la mejor opción: “Thiago Motta ya no es una sorpresa, juega un fútbol de equipo importante. ¿El futuro de Osimhen? En mi opinión, es probable que juegue en el PSG, sería la compra más acertada después de la despedida de Mbappé” afirmó en Kiss Kiss Napoli de Radio Goal.
El presidente del Nápoles pide alrededor de 200 millones de euros por su delantero estrella, aunque esta cantidad se podría ver reducida a partir de julio, con el establecimiento de una cláusula de salida en 130 kilos. Víctor Osimhen tiene contrato hasta 2026, aunque lleva varios mercados en la rampa de salida sonando para equipos grandes. Esta temporada registra 13 goles y 4 asistencias, en la que podría ser su última temporada vistiendo la camiseta ‘azzurri’.