El atacante argentino sufre una lesión miotendinosa proximal de isquiotibial izquierda y pone fin a su primera temporada en Heliópolis.
Saltaban las alarmas el pasado domingo en Heliópolis. El Chimy Ávila tenía que ser sustituido tras salir como revulsivo en Montilivi. El argentino, según ha confirmado esta misma mañana el club sevillano en sus redes sociales, sufre una lesión miotendinosa proximal de isquiotibial izquierda. En la enfermería del Real Betis ya saben lo que es tratar dicha lesión esta temporada, pues es el mismo problema físico que sufrió Isco. El malagueño estuvo fuera de los terrenos de juego un mes y medio, por lo que de ser así el plazo de recuperación de Ezequiel, no volvería a vestir la elástica verdiblanca en lo que resta de temporada.
El jugador, que bien sabía de la gravedad de su lesión, forzó la quinta amarilla mientras abandonaba el terreno de juego. El argentino, cuándo apenas llevaba 20 minutos sobre el verde de Montilivi, sufrió un pinchazo en el isquio izquierdo. Acto seguido, se dirigió al banquillo en los siguientes términos: «me he roto, me he roto».
El argentino fichó por el Real Betis el pasado verano invernal, firmando hasta 2027 con el club verdiblanco. Desde entonces, la carrera del jugador se ha visto trabada, tanto por lesiones como por sanciones. Desde que llegó, tan solo ha podido participar en seis encuentros, en los que ha conseguido anotar un gol. Sí bien el plazo de recuperación depende de la evolución del jugador, en Heliópolis descartan que el comandante vuelva a estar disponible para Pellegrini en lo que resta de temporada.