Tras la derrota por cinco goles a uno frente al Eibar, el técnico del CD Eldense, Fernando Estévez, comparecería en la sala de prensa del Estadio Municipal de Ipurúa para analizar las claves que llevaron al equipo a cosechar la derrota más abultada de lo que va de temporada.
Sensaciones: «No vamos a ponerle paños calientes a la derrota. Hemos estado en el partido hasta el minuto el minuto 72 y, a partir de ahí, durante 15 minutos hemos estado irreconocibles. A partir de ahí nos ha venido una avalancha en una de las virtudes del equipo contrario que era el contragolpe. Antes de empezar con cualquier análisis, me gustaría pedir disculpas a la afición desplazada de Elda. Habían hecho un gran esfuerzo para estar hoy aquí y no es justo que se vayan con esa goleada que ha recibido el equipo. El máximo responsable soy yo. Si alguien se ha equivocado, también soy yo.
Análisis: «Cuando es tan abultada la derrota, tampoco creo que haya que analizar muchas facetas del juego. Quizá el resultado haya sido más abultado de la cuenta, pero con un cinco a uno no hay excusa ni paños calientes. Es momento de hacer autocrítica interna. Que nadie olvide que estos son los jugadores que nos han traído a Segunda División y que nos están haciendo ilusionarnos en esta categoría. Vamos en un buen camino para conseguir ese objetivo de los 50 puntos que nos permitan permanecer un año más en esta categoría«.
Afición desplazada: «Es de agradecer. Nos han aplaudido al final del partido pese al resultado y pese a la lluvia. Quería empezar pidiendo disculpas y es un resultado muy abultado. No podemos permitirnos eso. Yo sé que están con nosotros, pero con quien más me interesa que están ahora es con los jugadores. El próximo sábado tenemos una final en el Nuevo Pepico Amat y hay que estar con ellos, ya que son quienes nos han permitido llegar en esta situación de relativo privilegio a la parte final de la temporada».