El técnico del Villarreal B comparecía esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para responder ante los medios previo al encuentro frente al Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere.
Real Oviedo: «Es un equipo más consolidado desde que jugamos contra ellos en la primera vuelta en La Cerámica. Será un partido difícil en el que sabemos que su afición apoya mucho, por lo que vamos a sufrir, pero soy optimista. Sabemos que ellos llevan una racha muy buena, pero esperamos ser capaces de puntuar».
No hay partido fácil: “Nos medimos a equipos que están en buena racha, cada semana es la misma historia, por lo que tenemos que competir contra rivales que están muy bien. Vamos a ver si el trabajo que estamos haciendo nos da para luchar con la idea de intentar alcanzar el objetivo que es salvarnos”.
¿Cómo está el equipo?: «La sensaciones del equipo en fútbol son buenas, lo que nos penaliza son las áreas, pero con gente joven siempre es complicado. Estamos luchando los partidos hasta el final, seguiremos luchando hasta el final, ya que llegan partidos de decisivos y claves. Partidos contra Alcorcón o Amorebieta pasan a ser muy importantes. Solo deseamos lograr la salvación y quedarnos en esta categoría».
Bajas: «Tenemos un poco de respiro en cuanto a las bajas, es probable que recuperemos a Carlo Adriano, parece que Pablo Iñiguez también podría después de meses, recuperamos Novoa, pero nos cae Lekovic. Aunque estamos acostumbrados, por lo que las ausencias da oportunidades a otros jugadores jóvenes. Cuando faltan unos aparecen otros, tenemos los casos de Pablo o Tiago que están haciendo muy bien las cosas.
Las bajas no son excusa, vamos a trabajar con lo que tenemos, y con lo que tenemos, vamos a intentar sacar esta situación adelante. Lo importante es que trabajan muy bien, algo que es clave. A pesar de que los resultados lo acompañan, estamos teniendo un buen nivel de juego. Estamos buscando soluciones para poder ser más competitivos y no vamos a desistir».