El extremo culé, Lamine Yamal, sigue un plan de desarrollo específico que incluye cargas que cuadren con su desarrollo físico
El Barça no quiere que se repite de nuevo el ‘Caso Pedri’ con Lamine Yamal. Desde el club catalán tienen claro que la evolución física del extremo es sumamente importante y que la carga de minutos es un aspecto muy esencial y a tener en cuenta.
Según informa SPORT, el internacional con España ha crecido 10 centímetros en el último año, un dato que afirma que se encuentra en pleno desarrollo físico con 16 años.
El Barcelona ya conoce la importancia de cuidar a un jugador que, si fuera por él, disputaría todos los minutos habidos y por haber, tal y como él mismo reconoció.
Un crecimiento acorde a su edad
Durante los pasados meses, Lamine Yamal ha ganado cierta cantidad de músculo realizando ejercicios con cargas ajustadas a su cuerpo. El delantero culé ya mide 1.80 metros de altura y ha obtenido 7 kilos más de masa muscular. Este crecimiento lo ha trasladado al campo, lugar en el que se aprecia como los rivales no consiguen tirar con tanta facilidad al chico de 16 años de edad.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: