El Manchester United pone su punto de mira en el delantero español del Real Madrid, Sin embargo, Joselu tendría como prioridad seguir en el equipo blanco
El delantero formado en la cantera merengue y actualmente cedido por el Espanyol tendría varias ofertas sobre la mesa. A sus 34 años, Joselu vive una segunda juventud, participando en más de 15 goles con el Real Madrid esta temporada. Y es que pese a salir desde el banquillo en la mayoría de las ocasiones, el español es una de las piezas clave del esquema de Ancelotti, siendo el único ´9´ referencia del equipo.
El Manchester United en busca de un delantero
El conjunto de los Red Devils ha progresado mucho en su delantera este año. El desarrollo de jugadores como Garnacho o Højlund ha dado alas a los ingleses de cara al futuro. Sin embargo, los objetivos del equipo están lejos de lo esperado, por lo que los de Manchester estarían buscando un delantero suplente de calidad para la próxima campaña. Un jugador capaz de aportar una cantidad considerable de tantos para suplir al joven delantero danés.
Aquí es donde entra en acción el jugador blanco. A estas alturas de temporada, Joselu ha anotado 13 goles en los 38 partidos disputados en todas las competiciones, con poco más de 1600 minutos. El español anota cada 120 minutos, haciendo de sus servicios algo imprescindible en la faceta de suplente. El conjunto de Old Trafford busca un jugador capaz de aparecer en momentos complicados para desatascar el partido, y todo hace indicar que lo habrían encontrado en Joselu.
Joselu y un deseo tintado de blanco
El delantero aún pertenece al Espanyol, encontrándose cedido esta temporada al equipo de la capital. Sin embargo, todos los caminos hacen indicar que el mayor deseo del jugador es seguir vistiendo los colores del Real Madrid. Instruido en la cantera merengue, y con un claro amor por el escudo del equipo, Joselu quiere firmar definitivamente por el Madrid.
Pese a las posibles llegadas de jugadores en ataque como Mbappe, o la confirmada llegada de Endrick, el internacional por España entraría en los planes de Ancelotti para la próxima temporada. Y es que su rol desde el banquillo, incluso en ocasiones como titular, se ha convertido en primordial. Nada está cerrado, pero todo hace indicar que el Real Madrid firmara al español definitivamente este mismo verano.