AFICIÓN DEPORTIVA BARCELONA,BUNDESLIGA,LALIGA EA SPORTS Dani Olmo y el Barcelona: una relación que tendría futuro

Dani Olmo y el Barcelona: una relación que tendría futuro


El FC Barcelona sigue de cerca a Dani Olmo, jugador que posee una cláusula accesible y que daría un gran salto de calidad a la plantilla culé

Durante varios meses ha sonado el nombre de Dani Olmo para que vistiera en un futuro no muy lejano la camiseta blaugrana. Además, también es sabido por fuentes cercanas a Joan Laporta que el presidente tiene una gran debilidad por el mediapunta del RB Leipzig. Por eso, el máximo mandatario del FC Barcelona estaría dispuesto a negociar para traer de nuevo, este próximo verano o para el siguiente, a una de las piezas más importantes de la actual Selección Española.

Un verano apasionante por delante

Ya lo informaba Fabrizio Romano hace apenas unos días. El jugador español va a tener un mercado lleno de ofertas, y más si consigue cuajar una buena Eurocopa con España. Según el periodista italiano, Dani Olmo pasará a tener este verano una cláusula de 60 millones de euros.

Un fichaje para una zona diferencial

Dani Olmo se marchó hace ya unos años de la cantera del club culé. Tras pasar por el fútbol croata, el atacante llegó a la Bundesliga. Esta temporada, el español está cuajando unos números que han llamado la atención de grandes clubes europeo. Dani encadenó 2 lesiones consecutivas y, pese a ello, ha logrado anotar 7 goles y dar 4 pases de gol.

Además, Olmo destaca siempre que va convocado con España. De hecho, este pasado martes anotó un gol de fantasía en el Santiago Bernabéu ante Brasil.

Dani Olmo marcó el 2-0 de España frente a Brasil en el Santiago Bernabéu. Vía Getty Images.

Dani Olmo siempre ha tenido el objetivo de triunfar con el Barcelona y esta puede ser su oportunidad perfecta para recalar en el club en el que no pudo triunfar hace unos años.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

TWITTER

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post