Lo ha hecho en la mañana de hoy a través de un comunicado en el que aseguran tener por objetivo «exploran la posibilidad de unir el fútbol alicantino con el objetivo de conformar un proyecto sólido y único»
Tras la noticia de ayer, en la que la Agencia EFE comunicaba un inicio de conversaciones entre ambos clubes con el objetivo de fusionarse, en el día de hoy el Intercity ha emitido un comunicado confirmando dichos primeros contactos entre los dos principales clubes de la ciudad de Alicante. El comunicado, confirma la existencia de «contactos preliminares con el Hércules de Alicante con el objetivo de explorar la viabilidad de posibles fórmulas de colaboración, una de las cuales podría ser una operación corporativa entre los dos clubes».
Además, el Intercity afirma que se trata de «conversaciones iniciales en las que los representantes de ambos clubes no solo no han alcanzado ningún acuerdo, sino que ni siquiera han concretado los detalles o condiciones de una posible operación».
Por último, el conjunto alicantino mencionaba en su comunicado que «comunicará con claridad a accionistas, abonados y seguidores el devenir de estas conversaciones». Unas conversaciones que, por otro lado, «exploran la posibilidad de unir el fútbol alicantino con el objetivo de conformar un proyecto sólido y único, que sitúe a Alicante en el lugar que se merece».