AFICIÓN DEPORTIVA GRANADA,LALIGA EA SPORTS Sandoval ya debutó con victoria al frente del Granada en 2015

Sandoval ya debutó con victoria al frente del Granada en 2015


El técnico madrileño, José Ramón Sandoval, debutó como entrenador del Granada el 3 de mayo de 2015 en Getafe

A apenas tres días para que José Ramón Sandoval se vuelva a sentar en el banquillo del Granada ante el Cádiz, en el Nuevo Mirandilla, cabe preguntarse si podrá volver a redebutar con el conjunto nazarí como lo hizo en su primera etapa. El 3 de mayo de 2015, en la jornada 35 de la Liga BBVA 2014-2015.

Como confesó Sandoval en su rueda de prensa de presentación el pasado martes, cuando llegó por primera vez a Granada no le dio tiempo a trabajar casi nada con los futbolistas, solo a dar la charla previa al partido. El Granada estaba a cuatro puntos de salir de la zona de descenso y tenía que visitar al Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez. Los azulones llegaban decimocuartos con 36 puntos y con la salvación en la mano.

El técnico madrileño alineó un once con mucha experiencia y con personalidad. Roberto en portería, Nyom, Babin, Cala y Juankar en defensa, un doble pivote formado por Javi Márquez y Rubén Pérez, y tres jugadores secundando a la estrella del equipo, El Arabi, que fueron Rubén Rochina, Piti y Lass Bangoura, al que también hizo referencia el pasado martes Sandoval. Con este 4-2-3-1, el Granada salió muy intenso y se adelantó a los 13 minutos por medio de El Arabi. El delantero marroquí trasformó un penalti cometido por Naldo al desviar un centro de Piti con la mano. Los nazaríes sostuvieron el empuje azulón, hasta que en la última jugada de la primera parte, Pedro León anotó el empate después de un exquisito control, un recorte para marcharse de Juankar y un disparo raso imposible de atajar para el ´Gato de Chantada`.

El Getafe apretaba para culminar la remontada, pero el Granada reflejaba una nueva cara en aquel encuentro. Un centro de Piti con la zurda, lo remataba El Arabi desde atrás para marcar un doblete en el minuto 59. Esto hacía al Granada respirar por la permanencia. Sandoval quitó a Juan Cala con amarilla e introdujo al entonces capitán Diego Mainz. Los madrileños llegaban al área, pero un inspirado Roberto selló los tres puntos. Iturra por Javi Márquez y Rober Ibáñez por Piti fueron los otros dos cambios introducidos por Jose Ramón Sandoval. El madrileño, apenas aterrizado en Granada, se llevaba los tres puntos de Getafe. Este partido marcó el inicio de la resurrección del Granada 2014-2015, que acabaría logrando una salvación épica en la última jornada frente al Atlético de Madrid en el Nuevo Los Cármenes. ¿Volverá a debutar Sandoval con victoria en Cádiz?

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post