El jugador del Brighton, que atraviesa una dura racha, se quedó ejercitándose en Inglaterra durante el parón
Ansu Fati sigue atravesando una temporada irregular con el Brighton. El jugador se lesionó justo cuando empezaba a ser titular en el elenco de De Zerbi y nunca pudo obtener esa continuidad necesaria.
Ahora, el internacional con España busca volver a ganarse un hueco en el once titular del equipo inglés. Para ello, en lugar de aprovechar este parón para regresar a Barcelona, ha ocupado todo su ‘tiempo libre’ en entrenarse de manera constante en su hogar y en la ciudad deportiva del Brighton.
Sin embargo, Ansu no ha estado solo. Según informa SPORT, el jugador ha recibido la visita de sus familiares y amigos, a parte de estar acompañado de sus compañeros de equipo. Esta semana, Fati colgaba una foto en sus redes sociales junto a João Pedro, delantero brasileño del Brighton. En la imagen se puede ver a ambos en el gimnasio ejercitándose.
Volver poco a poco
De Zerbi sigue al pie de la letra el plan establecido con Ansu Fati. El técnico italiano se ha preocupado especialmente por el apartado psicológico de un jugador que lo ha pasado muy mal en fechas pasadas.
El actual entrenador del Brighton ya habló sobre la situación del futbolista cedido por el Barça: “Es un chico sensible, un buen chico. Parte de mi trabajo es ayudar a los jugadores a creer en ellos mismos para que muestren todas sus cualidades y no solo una parte. Ansu tiene que empujar al 100% cada día”, explicaba De Zerbi.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: