El Valencia Mestalla goleó a La Nucía, donde Hugo González anotó un hat-trick para recordar a Baraja que puede ser un jugador importante
En los últimos años, a falta de fichajes por parte de la directiva, los entrenadores del Valencia han recurrido a la cantera, que por suerte y trabajo, les ha salido bastante bien. Ratificada como una de las cuatro mejores canteras de Europa, Baraja ha sabido utilizar y exprimirla. Javi Guerra, Diego López, Fran Pérez o Mosquera son los nombres que más se han dado a conocer, pero no son los únicos.
La prueba de ello es Hugo González, que se está demostrando que la 2º RFEF se le está quedando pequeña. El Mestalla se queda a nueve puntos del play off de ascenso y a 4 del descenso. En casa de La Nucía, anotó un hat-trick, alcanzando la cifra de ocho goles en 18 partidos esta temporada, erigiéndose como máximo goleador del equipo. A pesar de haber entrado en hasta 20 convocatorias con el primer equipo, lo que le ha supuesto perderse algunos partidos, el delantero continúa siendo referencia en el filial valencianista.
A sus 21 años de edad y recién renovado hasta 2027, Hugo ha disputado ocho partidos con el Valencia CF, siete de ellos en LaLiga, consiguiendo una asistencia. Esos ocho encuentros están repartidos en 125 minutos y una titularidad. Su último partido fue el 28 de enero, en el Cívitas Metropolitano, y su última convocatoria el 17 de febrero ante el Sevilla.
Sergi Canós es duda para el próximo encuentro ante el Mallorca, aumentando las posibilidades de Hugo para regresar a una nueva convocatoria. Por el momento, el delantero valenciano tiene en mente el partido ante la SD Formentera, crucial para distanciarse de la zona roja de la tabla.