Alessio Lisci, entrenador del CD Mirandés, ha comparecido ante los medios al terminar el partido ante el Real Zaragoza. Los de Lisci sumarán un punto más tras el empate a 0 en Anduva
Cambio de actitud: «Esta es la actitud y estos son los partidos que tenemos que hacer hasta final de año. Estoy muy contento con el equipo».
Sensaciones: «Me queda sabor amargo porque hemos tenido opciones de marcar gol. Sin embargo, el equipo ha cambiado con el nuevo entrenador y se nota que era un partido de tensión en el que ambos querían ganar sin perder. Hemos tenido ocasiones y las estadísticas nos respaldan. Cuando no consigues marcar, hay que ser consciente que los empates suman».
«Tenemos el gol average ganado con el Zaragoza y todo suma a estas alturas».
Cambios: «Con el cambio de Carlos necesitaba un jugador que se infiltrase. Carlos no estaba bien físicamente y ha jugado con molestais».
Inicio segunda parte: «Hemos empezado bien con una ocasión clarísima. Los estábamos encerrando bien. Lo que ha pasado es que ellos han arreglado cosas y se han igualado las cosas. Todo lo que han tenido ellos ha sido a balón parado».
Empate: «Los empates hay que valorarlos a largo plazo. Si lo valoras con la jornada, seguramente perdamos puntos. Siempre es mejor la victoria pero hay que seguir sumando».
Lesiones: «De cara al próximo partido hay que recuperar a varios jugadores. A Ilyas le han saltado dos dientes y mañana irá al especialista pero tiene que jugar como sea, hay que recuperarlo».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: