AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION,VILLARREAL Miguel Álvarez: «Es una pena que se te vaya el partido por el balón parado»

Miguel Álvarez: «Es una pena que se te vaya el partido por el balón parado»


El técnico del Villarreal B comparecía esta tarde en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica para responder ante los medios tras la derrota de su equipo frente al Leganés en los últimos minutos del partido.

Valoración del partido: «Ha sido un partidazo. La primera parte fue brutal y la segunda, siendo el líder y con los cambios que han hecho, lógicamente han obligado a los chicos a hacer un esfuerzo brutal. En esta categoría te defiendes como puedes y te remontan no por juego, sino por acciones a balón parado. Nosotros somos los que somos y hay una diferencia brutal, aunque trabajes defensivamente, a nivel de altura. Nos está pasando todo el año. Juegas con equipos muy potentes que están construidos para esta categoría y nosotros trabajamos muy bien pero, acciones que son muy importantes de defender en el área las defendemos como podemos.

Tenemos mucha gente que su fortaleza no es defensiva, intentamos no hacer faltas y las terminas haciendo porque el otro equipo te empuja, intentamos hacer mil cosas, pero al final los chicos hacen lo que pueden. Cuando estamos a balón parado parecemos hombres contra niños y entonces es difícil. Te sabe mal como entrenador porque ves que hacemos tantas cosas bien y que se te vaya el partido por esos pequeños detalles».

Debut como titular de Pau Navarro: «En juego dinámico hemos estado sensacionales. Han acumulado mucha gente dentro y han convertido centros laterales a priori fáciles de defender, en córners. Los chicos han hecho un gran partido. Pau ya debutó en Tenerife y, con uno menos, hizo un buen partido. Hoy ha debutado como titular, ha jugado a pierna cambiada y ha estado muy bien. Siempre digo que no hay que acelerarse con los futbolistas, pero son ellos mismos los que lo aceleran».

Ambiente pobre en La Cerámica: «No hay que convencerles de lo que tenemos. Lo que tenemos es lo mejor del mundo, lo más más maravilloso y no lo podemos cambiar. Cuando viene mucha afición son equipos que tienen mucha masa social y han estado hace poco en Primera. Lo más importante es el primer equipo, entonces al B viene la gente que quiere ver a chicos jóvenes, pero ningún reproche a la afición. Sinceramente creo que los chicos se merecen que vengan más gente por el trabajo que hacen, pero ninguna queja. Somos conscientes de que tenemos poca gente, en el Mini Estadi era otro rollo, pero aquí se nota mucho.

Somos un filial y tenemos que dar las gracias por estar donde estamos, pero somos conscientes de que tenemos muchas cosas que nos penalizan en esta categoría. Ahora vamos a Oviedo y habrán 25.000 personas animando. Como entrenador estoy contento porque están viviendo algo que es importante para ellos. Egoístamente me gustaría jugar en el Mini, pero como entrenador formador quiero que jueguen aquí para que se acostumbren a jugar aquí y cuando los necesite el primer equipo no haya casi diferencia. El otro día fue el caso de Carlos Romero contra el Valencia y parecía que estuviera toda la temporada allí».

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post