El entrenador del Málaga CF, Sergio Pellicer, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque ante el Algeciras de mañana sábado.
Sobre el partido ante el Algeciras CF:
“Es uno de los rivales de los más fuertes del grupo como local, está haciendo una temporada sobresaliente en casa. En el partido de ida hicimos una buena primera parte y en la segunda se compitió. Es un partido que preparan de una manera diferente, con plus de motivación para equipo, entrenador y afición; es lo que lleva el escudo. Buscamos los tres puntos, será un partido muy complicado parecido al del Sanluqueño”.
Se comprime la clasificación
“Nuestra meta es conseguir lo máximo y que estemos celebrando a final de temporada, sea por vía directa o por partidos. Hace diez jornadas nadie creía, todos los rivales nos trasladan la presión a nosotros. Estábamos muy lejos de las primeras posiciones, tenemos que disfrutarlo. Nos hemos ganado las oportunidades con trabajo y el rendimiento de los chicos. Tenemos que controlar las emociones, tenemos la experiencia de la primera vuelta. Necesitamos ganar, queda muchísimo y viene la hora de la verdad. Ahora estamos posicionados para pelear por todo, vamos a seguir peleando por ese sueño que hace diez jornadas era inalcanzable”.
Último tramo de la temporada:
“Lo enfocamos con muchísima responsabilidad y energía. Esa conexión en La Rosaleda entre lo que transmite la afición y los chicos es muy importante. Darle las gracias a toda la afición. Hemos llegado a la hora de la verdad, muchos pensaban que no estaríamos en este tren. La clave es el día a día de entrenamiento, la meta está lejos. Eso nos va a dar esa dote de calidad para conseguir el objetivo”.
Aniversario 120 años de malaguismo:
“Es muy bonito, solo decir 120 años de historia es que hay muchos sentimientos y un gran legado detrás. Mucho sufrimiento y muchas alegrías. Ahora tenemos que vivir el presente, hay tres formar de homenajearlo: con trabajo, honestidad y darlo todo por el escudo; que nadie nos pueda reprochar nada. El Club lo está haciendo muy bien. Esperamos con esta historia dar lo máximo, porque la gente y el Club se lo merecen”.
La química que hay en el vestuario:
“Es importante que haya unión, hay que saber diferenciar. El hacer tu profesión con amigos, con tu segunda familia, da un nexo distinto a hacerlo con desconocidos. Estamos formando una familia.»
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: