El técnico del Villarreal B comparecía esta tarde en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para responder ante los medios previo al encuentro frente al Leganés en el Estadio de la Cerámica.
Partido frente al Leganés: “Otro partido difícil, pero ya sabemos que en esta categoría todos los son. Es la satisfacción de jugar en esta categoría en la que todos son partidos excepcionales. Para los jugadores es muy bueno, y la afrontamos con la máximo motivación, ya que en casa nos sentimos más fuertes. Vamos a intentar hacer el mejor partido posible, ya que enfrentamos un rival, que si va líder será por algo”.
Ganas de conseguir los tres puntos: “Creo que el equipo siempre da buena sensaciones, tenemos días malos como todos, pero creo que a pesar de las bajas damos buenas sensaciones a la hora de competir. En la competición hay algo que marca dónde estás, y son las áreas. Nosotros hemos mejorado en ambas, pero todavía debemos mejorar”.
Abandono de Iker Álvarez con la selección: «Iker ha demostrado con su gesto de hablar con los responsables de la selección para quedarse con nosotros, que está involucrado. Sabe la importancia de estos partidos, es una demostración del sentido de pertenencia que tiene. Tiene un compromiso muy grande con el club y sus compañeros, es algo que demuestra con este gesto. Pero ese sentimiento de pertenencia creo que lo tienen todos los jugadores, no creo que se pueda poner en duda que los chavales trabajan y se esfuerzan, pero es verdad que hay que hacer más cosas”.
¿Cómo se afronta el partido?: «Este partido se afronta con la máxima ilusión y sabedores de que es un partido muy difícil, sabemos el rival que nos viene, pero sabemos que todos estos rivales de la categoría son complicados. A la afición le pediría que sigan viniendo, hemos notado que estos partidos viene más gente, por lo que estamos más contentos. El camino va a ser menos duro con ellos a nuestro lado”.
Claves del partido: “El equipo está preparado y compite bien, en las claves es hacer nuestro plan de partido, preocuparnos del rival como es lógico, y a partir de ahí en esta categoría pasan muchas cosas ya que hay jugadores de mucho nivel. La clave ser eficaz en la áreas, no cometer errores en ambas áreas, ya que te penalizan. Tenemos que hacer un muy buen partido y que ellos no lo hagan, pero si hacemos un buen partido en casa como lo estamos haciendo les alejaremos de su mejor versión”.