Lecoeuche, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la previa al choque contra el Mirandés. Lecoeuche ha hablado de su situación en el equipo y con Víctor Fernández
Vestuario: «Estamos en un momento difícil, es verdad. Sin embargo el último partido fue mejor y esta semana vamos a trabajar para continuar los puntos buenos del partido y corregir los errores. Es muy importante ganar el domingo».
Personalmente: «Estoy muy bien pero es una temporada difícil para mi con muchas lesiones. Es la primera vez que me pasa en mi vida pero trabajo mucho para estar a tope. Me falta un poco de ritmo pero vamos a trabajar para seguir así».
Víctor Fernández: «Hay muchas cosas que cambian. El míster quiere que los jugadores tengan confianza y personalidad. Es verdad que es una leyenda en esta ciudad y este club y vamos a trabajar para cambiar esta mala racha».
«La confianza que me da el míster ha cambiado. El entrenador de antes era diferente porque no contaba conmigo. Ahora es otra idea y me demuestra que puedo ayudar mucho a este equipo y este club a estar donde merece».
30.000 aficionados en La Romareda: «Es fenomenal jugar en este estadio con esta afición. Hacemos el fútbol para jugar con esta presión positiva y con su apoyo. Queremos darles alegrías porque lo merecen mucho».
Falta de gol: «Es verdad que el fútbol es marcar un gol más que el adversario. El Espanyol en este sentido fue mejor pero ahora vamos a ayudar todos para cambiar esto con confianza y con el nuevo mecanismo».
Jugar fuera de casa: «No es un problema. Necesitamos puntos dentro o fuera de casa para terminar lo más arriba posible. Todos los partidos son muy importante y hay que sacar los máximos puntos en cada uno».
Descenso: «Con esta mala racha hay que conseguir los 50 puntos pero estamos sólo concentrados en el domingo. Vamos a concentrarnos partido a partido para ganar puntos».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: