Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia ante el Villarreal que aprieta la pelea por los puestos europeos
La derrota: «He visto el partido muy igualado. El 1-0 es una acción donde hay que defender mejor, esto sí me molesta realmente. Tenemos que tener más atención en un partido de estas características. El equipo no ha perdido la imagen, ha estado en el partido. En la parte final se ha roto demasiado, pero ha habido reacción y pudimos haber empatado el partido, el acierto no nos ha acompañado».
Los partidos fuera de casa: «Hemos hecho un partido donde hemos competido bien. El Villarreal está en plena mejoría. El futuro no lo podemos saber, pero si queremos mantener el nivel hay que conseguir resultados. El equipo no se ha rendido, hemos tenido ocasiones y se ha decantado la balanza para ellos. Hoy podría haber sido un empate».
Las ocasiones del Villarreal: «Yo no he visto tantas. Han sido más los varios remates en una misma ocasión, pero mi sensación es que han habido el mismo número de remates. Ellos han tenido acierto y nosotros no, esa ha sido la diferencia, no creo que nos hayan dominado».
Baraja no se mostró descontento con la actitud del equipo. El Valencia tuvo disparó las mismas veces a puerta que el submarino, pero como apuntó el técnico, faltó acierto.
Posibles lesiones y regresos en el Valencia
Gayà: «Ha sentido un pinchazo en el cuádriceps al iniciar la carrera. Esperemos que no sea mucho, nos da profundidad. Hoy ha estado muy bien en ataque».
Sergi Canós: «Ha sentido un poco de molestia en la zona de atrás, hemos preferido no forzar».
André Almeida: «Nos tiene que dar esa pausa y tener la pelota. Llevaba tiempo sin competir. Me alegro que esté ahí, que vuelva a competir. Y bienvenidos a todos los disponibles para ayudar al equipo».
Cenk Özkacar: «Ha estado bien en la disputa, con continuidad con la pelota, sin errores, una buena ocasión de gol… Con confianza y continuidad es un jugador bastante serio».