Míchel ha analizado los aspectos claves de la derrota del Girona en Getafe, cuarto partido consecutivo que pierde su equipo fuera de casa
El equipo se ha desinflado fuera de casa: «No hemos merecido perder. Mis sensaciones a nivel de conjunto es que hemos merecido más. Hemos generado más que ellos, hemos tirado más a puerta pero el Getafe es un rival muy complicado. Hemos tenido hasta cuatro ocasiones claras y no hemos metido. No pienso en las derrotas anteriores, pero tampoco en las victorias».
Falta de eficacia goleadora de Dovbyk: «No hay ningún problema. El equipo es el que falla ocasiones en ataque y en defensa ya que viajamos juntos. Hemos hecho un buen partido y les hemos hecho jugar más en su campo que otros rivales. Podíamos haber hecho gol y estaríamos hablando de algo distinto».
Análisis que hace Míchel del partido contra el Getafe: «Han jugado su partido y lo único que me he quejado es de la última acción de Djené. Ha habido momentos para los dos y no tengo la sensación que haya habido nada raro«.
Baja de última hora de Miguel Gutiérrez: «Jugó infiltrado en la misma situación pero hoy no conseguía tener buenas sensaciones. Entre el gemelo y el tobillo tienen una inflamación y no estaba bien. Influye porque preparas el partido de una manera pero estamos preparados para esto».
Cuatro derrotas consecutivas lejos de Montilivi: «No me preocupan otras derrotas. Ni cuando ganábamos todo fuera éramos el Dream Team ni ahora somos un equipo que fallamos fuera. Analizamos los vídeos, como mejorar. Esa es la preocupación».
¿Fue expulsión a Alderete?: «Me parece una decisión arbitral. Portu puede ser último hombre, no tenía el balón controlado. Es una situación de él, si lo expulsaba bien y si no no».
Planteamiento de José Bordalás: «Teníamos la duda de si sería Greenwood la referencia. Sabíamos que el resto nos tenían que igualar por dentro y lo teníamos claro. Queríamos poner a Portu como hombre extra. Nos ha trastocado el momento inicial ya que pensábamos en Latasa o Mata, pero solo eso».
Cambio de Aleix García: «No estaba haciendo buen partido y tomo decisiones para cambiar un poco al equipo».