El técnico del Granada, Alexander Medina, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras el partido frente al Mallorca
Doble cambio antes del gol: «El equipo había hecho un buen partido, un encuentro correcto. No estábamos pasando ‘zozobra’, pero en los últimos minutos, sobre todo productor de saques de esquina reiterados es cuando tuvieron alguna situación de gol a balón parado y eso nos complicó. Minutos antes ya me había pedido el cambio Bruno Méndez. Estaba muy limitado, incluso en el córner anterior al gol ya le había cabeceado Raíllo y ya no daba más. Lo hubiese cambiado antes, pero la pelota no se había ido fuera. Entonces aprovechamos e hicimos el cambio, aunque lamentablemente vino el gol en ese cambio de marca».
Batalla, clave un día más: «No ha sido la tónica de otros partidos, hoy sí tuvo varias paradas, lo hizo muy bien. En el anterior partido la Real tuvo una gran eficacia, llegó tres veces y nos hizo tres goles, pero son los partidos que se dan. Sobre el final pisaron el acelerador, tuvieron saques de esquina que nos pusieron en apuros. Pero el partido estuvo equilibrado, bastante parejo, nos vamos con la sensación de que el otro día se nos escapó una victoria, cuando íbamos ganando a falta de diez minutos, y hoy el empate. Nos vamos con esa ‘bronca’ de no cerrar el partido cuando el equipo compitió».
Su situación: «Tengo fuerzas suficientes, el equipo ha demostrado, tanto en el partido anterior como hoy, que compite y lo hace bien, pero por detalles no nos quedamos con el resultado. Te vas con bronca y con la sensación de que hiciste un partido correcto y no nos alcanzó. Tenemos que estar al límite todo el partido para poder redondear y cerrar una tarde complicada. Cuando viene este tipo de dinámica es complicado porque te llegan y te hacen gol, mientras que nosotros no pudimos convertir».