AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Fernando Estévez: «Estamos un punto más cerca del objetivo»

Fernando Estévez: «Estamos un punto más cerca del objetivo»


Tras el empate a cero entre el CD Eldense y el FC Cartagena, Fernando Estévez se pasaba por la sala de prensa del estadio Nuevo Pepico Amat para analizar las claves del 12º empate de los suyos en lo que va de temporada.

Análisis del partido: «Hemos sumado un punto más frente a un gran rival. Venían con una meda en la 2ª vuelta de dos puntos por partido, por lo que sabíamos que sería un partido muy complicado. Analizando los datos del partido, hemos tenido nueve saques de esquina, el rival solo uno y hemos tirado 16 veces sobre portería doblando su cifra. Dentro de la igualdad que ha existido, quizá hemos tenido ese tramo final en el que hemos estado cerca de ganar frente a un gran rival. La afluencia al estadio ha sido espectacular. Estamos un punto más cerca del objetivo».

Expulsión de Antonio Castaño: «Ha habido una lucha noble en el terreno de juego. La expulsión desdeña un poco eso, porque a los que nos han invadido es a nosotros. Es más fácil ir a por el segundo que a por el primero. Sin embargo, creo que el árbitro no ha influido en el resultado. Tiene mucha experiencia y ha manejado el partido lo mejor que ha podido».

Sobre las declaraciones de Calero excluyendo al Eldense en la lucha por el descenso: «Es muy listo. Sabe lo que ha pasado y que hay que tirar flores. Agradezco sus comentarios y no tengo nada más que añadir porque me voy a meter en un charco que no tengo que meterme. La expulsión no ha sido justa y ojalá hubiera un micro para que se escuchase lo que se ha dicho».

42 puntos a falta de 11 partidos…: «Vamos en buena línea. Este es el nivel competitivo que tiene que mostrar el equipo. Era un partido muy complejo por el nivel del rival. Hemos cambiado el registro en la segunda parte cuando nos exigían algo más de pie. Hemos tenido unos últimos 20 minutos en los que se han generado tres ocasiones clamorosas. Hoy no hemos materializado a diferencia de otros partidos en los que sí que hemos tenido esa eficacia en la definición».

Chapela y Andone: «Se trata de elegir un once. Había jugadores con molestias y hemos decidido mover el banquillo porque entendíamos que teníamos que hacer esos cambios. Han sido acertados porque hemos ido creciendo en el partido con el paso de los minutos. Lo que nos han generado en la primera parte ha sido a base de transiciones».

Siete puntos de los últimos 12: «Solo hay que mirar la trayectoria que lleva el equipo en la 2ª vuelta. Somos el sexto mejor equipo clasificado con una media de más de punto y medio por partido. Esto no va a ser fácil».

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post