Sinkgraven llegó a la UD Las Palmas el pasado verano siendo un total desconocido para la afición amarilla. Las lesiones, la mala fortuna y los pocos minutos le han relevado a un rol totalmente secundario.
El lateral neerlandés será baja para el partido de este domingo frente a la UD Almería. El equipo amarillo ha confirmado esta mañana a través de redes sociales, que Sinkgraven, ha sufrido un edema óseo en su rodilla derecha. El tiempo estimado dependerá de la evolución del futbolista. Se trata de la segunda lesión del ex del Leverkusen en la presente temporada.
Daley solo ha podido disputar 9 partidos con el equipo amarillo esta campaña. Comenzó el año acumulando dos titularidades y siendo a priori el dueño del lateral izquierdo. Se retiró lesionado en Mestalla y causó baja hasta 17 días después que volvió a una convocatoria frente al Granada sin jugar ningún minuto. Tuvo la oportunidad de jugar media parte en el Bernabeu, pero no le volvimos a ver hasta casi dos meses después contra el Getafe, entrando en el 94´.
Volvió a contar con la confianza de Pimienta y disputó los 90 minutos en el empate 1-1 frente al Cadiz. Su siguiente participación fue la roja que provocó un penalti y la derrota de la «UD» frente al Barça. Tendría minutos de nuevo frente al Atleti en el Metropolitano cuando los amarillos ya iban perdiendo 4-0. A partir de ahí no le hemos vuelto a ver con la camiseta amarilla y no sabremos la próxima vez que pisará un campo de fútbol.
La rodilla es su talón de Aquiles
Se trata de la cuarta lesión relacionada con la rodilla del lateral neerlandés. Sufrió una en 2015 que le apartó 50 días de los terrenos de juego y otras dos entre 2017 y 2018 que provocó que no pudiera jugar ningún partidos durante 434 días. Es la decimosexta lesión en su carrera futbolística y ojalá que la última para que pueda demostrar con continuidad el fútbol que atesora en sus botas.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: