El Levante tropezó ayer frente al Andorra y José Danvila escuchó los primeros «vete ya» en contra de su gestión
Decisión controversial
El pasado lunes 11 de marzo, José Danvila se convertía en el máximo accionista del Levante. En una reunión celebrada en el Ciutat de Valencia, la Fundación aprobaba por 14 votos a favor el plan de viabilidad de Danvila.
Con el FROG y la Delegación de Peñas en contra, el relevo del hasta ahora presidente, Quico Catalán, asume la mayoría de las acciones del club granota. Lejos de terminar con las especulaciones, la afición ha mostrado incertidumbre y especialmente rechazo sobre esta decisión. Desde que iniciara todo este proceso, se haría viral en redes sociales el lema «Club segrestat, save Llevant».
Espejismo
En el día de ayer el Levante recibía en casa al FC Andorra. Era un partido muy importante donde, en caso de ganar, se colocaba a tres puntos del playoff, pero la escuadra blaugrana tropezaría con la misma piedra.
Y es que sumaría un empate a cero que reflejaría las malas sensaciones mostradas en los últimos encuentros. El partido del Real Sporting fue un espejismo en el desierto que está siendo esta temporada para el conjunto de Felipe Miñambres.
Los pitos, a tiempo y necesarios
La noticia del partido, puesto que no hubo goles y nada que destacar, fue la sonora pitada que se llevó José Danvila. En el minuto 19:09, donde los hinchas granotas suelen alzar sus bufandas con motivo del tradicional bufandeo en honor al año de fundación del club, el foco estuvo en el palco.
La grada se ha hartado de malas decisiones por parte de la entidad, y se lo hizo saber a Danvila a través del cántico «Danvila vete ya». Se entonaría en diferentes momentos del partido y al final del mismo, sumado a las críticas hacia los jugadores.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: