AFICIÓN DEPORTIVA EUROPA LEAGUE,FÚTBOL INTERNACIONAL,SUPEREUROPALEAGUE/CONFERENCE,VILLARREAL Vila-real recibirá a más de 1200 aficionados del Olympique de Marsella

Vila-real recibirá a más de 1200 aficionados del Olympique de Marsella


Los hinchas franceses llegarán al Aeropuerto de Castellón a las 18:00 horas de esta misma tarde, se alojarán en Valencia y viajarán directamente para el encuentro

El Villarreal intentará una remontada épica en una vuelta de los octavos de final que ha pasado a ser más de un partido de fútbol. En el día de ayer se hizo mucho ruido con la decisión del Ayuntamiento de Vila-real de suspender las clases por la tarde en seis centros educativos, concretamente Fundación Flors, Virgen del Carmen y Sarthou Carreres y los centros infantiles Babisol, Kinder Park y Llavors. . El comunicado vino precedido por la llegada de más de 1200 hinchas del Olympique de Marsella a un encuentro que ha sido declarado de alto riesgo por los antecedentes de la afición francesa en sus viajes por Europa.

Desde el club amarillo han compartido que la expedición del equipo marsellés llegará esta misma tarde a las 18:00 horas al Aeropuerto de Castellón, ya que el Marsella habría decidido entrenar en sus propias instalaciones. Una vez aterrizados en tierras españolas, el punto de encuentro de los seguidores franceses se situará en la ciudad de Valencia y abandonaran dicha localidad para ir al encuentro. No obstante, dentro de esa remesa no se sitúa la afición al completo, ya que 400 de ellos han decidido viajar por libre.

Una vez se acerque la hora del encuentro la llegada de aficionados franceses comenzará a incrementarse en la ciudad de Vila-real. Concretamente a las 16:00 horas aproximadamente con la llegada de 17 autobuses donde viajarán los 800 seguidores que volverán de Valencia. Se situarán en la C/ de la Ermita a escasos 400 metros del Estadio de la Cerámica para comenzar con los preparativos del partido y donde estarán rodeados de 25 furgones de policía. Además, se espera un gran refuerzo policial de más de 200 efectivos contando a la Policía Nacional y a la Policía Local de Vila-real. Por último, se espera que 400 hinchas restantes se instauren en la Plaça El Llaurador, donde suelen apostar por alojarse la mayoría de aficiones las visitantes.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post