Los Chargers cortan al wide reciever Mike Williams generando alrededor de 20 millones de dólares a favor de mejorar su tope salarial
La historia de Mike Williams en la franquicia angelina llega a su fin tras 7 temporadas. El roster de los Chargers ha hecho necesario el desprendimiento del contrato del veterano receptor, ya que este necesitaba ciertos ajustes salariales para cumplir el tope salarial de la liga. Williams se ha estado recuperando de un desgarro en el ligamento cruzado anterior que sufrió en septiembre de la pasada campaña.
El futuro de Mike Williams
El wide reciever de 29 años a sido cortado tras los problemas salariales de su franquicia. El jugador firmaba un contrato de 60 millones repartidos en 3 años previo al año 2022. Williams debía cobrar alrededor de 32 millones contra el tope salarial de este curso. Con este movimiento, la franquicia se ahorra 20 millones de dólares para esta temporada, aunque tendrán 12.4 millones contra el tope salarial para la siguiente temporada.
Tras una de las peores lesiones que puede sufrir un deportista, Mike Williams sale al mercado de la agencia libre. Sin embargo, según apuntan varios medios americanos, los Chargers esperan que el jugador vuelva a firmar con la franquicia angelina. Sin embargo, todo hace indicar que el receptor probará suerte en el mercado y escuchará ofertas.