El Granada Femenino sumó frente al Levante Las Planas (1-2) su quinto encuentro seguido sin perder y sale del descenso
El conjunto de Roger Lamesa viajaba a Barcelona con la intención de seguir con su buena dinámica de resultados que le ha acercado a competir por la permanencia en la Liga F. Un doblete de Lauri, tras dos asistencias de Laura Pérez, otorgó los tres puntos a las rojiblancas, que salen del desenso con estos tres puntos.
Un equipo efectivo arriba… y que supo sufrir en el final de partido. Un gol de Jessica Martínez de falta directa en el 82 dio opciones de sumar puntos para el Levante Las Planas, pero emergió la figura de la portera del Granada Femenino, Sandra Estévez. La guardameta nazarí ralentizó el partido y trasmitió una tranquilidad clave para aguantar el resultado y sumar la cuarta victoria de la temporada.
A la victoria rojiblanca en la Ciudad Condal hubo que sumar ayer otra noticia muy positiva, el empate a dos en la Ciudad Deportiva de Paterna entre el Valencia y el Real Betis Femenino. Este resultado hace perder dos puntos a dos rivales directas por la salvación y saca al Granada de la zona de descenso, bajando las verdiblancas a la decimoquinta plaza con 14 puntos, uno menos que las nazaríes.
Desde la derrota ante las colistas, el Sporting de Huelva, el Granada Femenino suma cinco jornadas sin perder, con nueve goles a favor y seis goles en contra. Una racha que ha desatado el optimismo entre la afición.
Próxima jornada, en Los Cármenes
El Granada Femenino regresará al Nuevo Los Cármenes el próximo domingo a las 12:00, cuando recibirá al Atlético de Madrid, quintas en clasificación y que el pasado año eliminaban al Granada en cuartos de final de la Copa de la Reina. En esta ocasión, el partido será otra oportunidad de oro para el equipo comandado por Roger Lamesa para proseguir su escalada en al clasificación.