Simeone ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla después de una nueva derrota de su equipo lejos del Metropolitano. El entrenador rojiblanco ha lamentado el mal partido de sus futbolistas y ha dejado claro que comprende las críticas que existen por parte de la afición y prensa colchonera
Fragilidad defensiva: «Empezó bien, con entusiasmo y ganas de generar cosas. Ellos en la primera llegada hicieron gol y ya se presentó otro partido. En la segunda parte tuvimos la de Llorente. Siento que el equipo está dando todo y yo no estoy encontrando lo que el equipo necesita para generar lo que genera en casa. A seguir trabajando y sostener las críticas, que seguro serán justas».
¿Le faltó intensidad al equipo?: «Son cosas a seguir trabajando, estamos intentando mejorarlas. Por momentos se acerca a lo que queremos y por momentos no. Pero repito hay predisposición por parte del equipo, está jodido y dolido porque no pudimos hacer el partido que queríamos«.
¿Se puede afrontar lo del Inter tras uno de los peores partidos de la temporada?: «Está claro que con el partido de hoy no tenemos la posibilidad de decir absolutamente nada. Nohay nada para decir, las palabras no cuentan. Cuentan los hechos y a eso vamos».
¿Cómo se asume perder ante un equipo que llevaba sin ganar 23 jornadas como es el Cádiz?: «No tuvimos muchas ocasiones de gol. no generamos centros, a los delanteros, no estuvimos cerca de ni del empate… El Cádiz compitió cómo hay que hacer cuando te juegas el descenso y hay que felicitarlo»
¿Cómo ha visto al Cádiz?: «Hizo un gran partido. Fue concreto en las situaciones que tuvo y eso te potencia. Hizo un gran trabajo defensivo, jugó muy claro, ganó la segunda pelota y eso hay que valorarlo. Ganó justamente».