Carlos Sainz se perderá lo que queda de fin de semana en Arabia Saudí al ser diagnosticado de apendicitis y tener que ser intervenido. El español ya se encontraba mal en el día de ayer pero se subió al monoplaza para los libres.
Carlos Sainz ha recibido la peor de las noticias para el segundo Gran Premio de la temporada. El madrileño que terminó en podio en el GP de Bahrein y llegaba a Arabia en un gran estado de forma, se encontró en el día de ayer indispuesto y hoy se ha confirmado su diagnóstico. Sainz se perderá lo que resta de fin de semana en Yeda por apendicitis por lo que no estará presente el sábado en la carrera.
Ferrari ha hecho oficial la suplencia de Carlos a través de un comunicado en sus redes sociales confirmando quien será el afortunado que se vista de rojo. Oliver Bearman, piloto de Fórmula 2 y ‘poleman’ en el día de ayer, competirá con la ‘Scudería’ en reemplazo de Carlos. El joven piloto de de PREMA Racing, se perderá por lo tanto lo que queda de fin de semana en la categoría de plata para subir a la categoría reina. Con tan sólo 18 años, el británico tendrá la oportunidad de cumplir el sueño de todo joven piloto.
Desde Afición Deportiva le deseamos a Carlos Sainz una pronta recuperación para volver a tenerlo cuanto antes en la parrilla. El español de Ferrari tiene en este año una oportunidad de oro para demostrar que merece seguir en Fórmula 1 en un equipo competitivo.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales