En una temporada que parecía ilusionante para el Real Zaragoza, los minutos finales han sido uno de los aspectos que más han lastrado al club blanquillo.
Después de 11 años en la categoría de plata, el Real Zaragoza sigue sin dar con la clave para volver a Primera División. Los chicos que empezó dirigiendo Fran Escribá, arrancaron con 5 victorias consecutivas que ilusionaron a todo el zaragocismo. Sin embargo, la categoría de las rachas volvió a enseñarle a los blanquillos que hasta la jornada 42 nada está decidido. A causa de los malos resultados, Escribá tuvo que abandonar el barco para dar paso a la ‘era Velázquez’.
El actual técnico del equipo del león, volvió a recuperar la fe de los aficionados que cada fin de semana seguían alentando a su equipo. De la misma forma que pasó con Escribá, una nueva mala racha ha puesto en tela de juicio la capacidad del Real Zaragoza para volver a la categoría de oro de nuestro fútbol. Velázquez se sentará este fin de semana en el banquillo con muchas incógnitas y con un posible ultimátum.
Después de la derrota del pasado fin de semana en casa ante el Amorebieta en el minuto 96′ ha llegado el momento de hacer balance de los puntos perdidos. Sin duda alguna, viendo las estadísticas, la tarea pendiente de este equipo es pelear en los últimos 10 minutos de juego más el añadido. En total, han sido 9 los puntos que el Zaragoza ha perdido en este intérvalo de tiempo.
- Mirandés 88′
- Sporting 86′ y 97′
- Eibar 87′
- Burgos 93′
- Albacete 90′
- Cartagena 89′
- Amorebieta 96′
Actualmente, son 37 puntos los que atesora el club de Cordero y compañía, es decir, sumando los 9 serían 46 y estarían a 4 puntos del líder y dentro de la zona de play-off. Sin embargo, los caprichos del fútbol han querido que el Real Zaragoza viva otro año más en su infierno personal y siga en Segunda División siempre y cuando las cosas no vayan a peor en la capital aragonesa.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: