AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Los levantinistas dicen “NO” a Danvila

Los levantinistas dicen “NO” a Danvila


El FROG y la Delegació de Penyes votarán en contra a la propuesta de viabilidad económica de Danvila

Con la junta de accionistas a la vuelta de la esquina y el futuro del Levante en el aire debido a la gestión de Quico Catalán, los levantinistas representados por el FROG y la Delegació de Penyes confirman la negativa de investir a Danvila cómo nuevo gestor del Levante UD.

La voz del levantinismo

El FROG (Foro de Responsabilidad y Opinión Granota) es la Asociación de Accionistas del Levante UD y la Delegació de Penyes un organismo que pretende reunir a todas las peñas del Levante, ambos  patronos institucionales de La Fundación, el máximo accionista del club. Se caracterizan por ser las únicas voces de los levantinistas con voto en las decisiones de La Fundación y en la Junta de Accionistas.

Después de que el FROG consultó a sus afiliados y de que la Delegació de Penyes hiciera lo mismo con los representantes de las peñas a través de sus respectivas votaciones, ambas terminaron con la misma conclusión: la propuesta negociada con Danvila no es beneficiosa.

Los argumentos del rechazo

La Delegació de Penyes informó a través de un comunicado oficial a través de las redes sociales sus argumentos por los que entienden que el acuerdo entre Danvila y la comisión negociadora no es viable para los intereses del club.

Entienden que las condiciones de la compra de las acciones muestran una “venta diferida del club”, un presupuesto que hace imposible la viabilidad del club de acuerdo a la auditoría presentada por BDO y la mala planificación en la ampliación de capital que dificultará alcanzar el objetivo de remontar los 10 millones negativos de fondos propios. El comunicado oficial en este enlace.

Estadio Ciutat de València. Foto vía X. @LevanteUD

Fundación contra el levantinismo

Pese a la negativa de ambas asociaciones la pelota está en el tejado de La Fundación, máximo accionista, que corre el riesgo de votar en contra del criterio de los levantinistas, la misma organización que desoyendo las advertencias del propio FROG permitió a Quico Catalán y a su equipo de trabajo, al cual pertenecía el propio Danvila, endeudar al club en más de 100 millones de euros y dejarlo al borde de la causa de liquidación.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post