AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID Al Real Madrid le entran las dudas en el momento más decisivo de la temporada

Al Real Madrid le entran las dudas en el momento más decisivo de la temporada


El Real Madrid está pasando por una etapa donde, a pesar de estar consiguiendo buenos resultados, el juego no está acompañando.

En los últimos cinco partidos, el conjunto de Ancelotti ha conseguido tres empates, dos en LaLiga EA SPORTS, y uno en el partido de ayer de Champions League frente al RB Leipzig. Además, en las últimas dos victorias cosechadas, el equipo no pudo ganar por más de un gol, y la falta de eficacia y de seguridad está siendo la tónica de estas últimas semanas.

Un Madrid con los deberes hechos… de momento

El club blanco ha conseguido pasar a cuartos de final de Champions League, el primer objetivo de este mes de marzo, pero tanto como el equipo como la afición ha salido muy descontenta con el juego mostrado.

El partido contra el RB Leipzig ha demostrado que el conjunto blanco no está en su mejor momento. También, en la noche de ayer afectó el cambio de sistema, el cual desconcertó a algunos jugadores, e incluso a Ancelotti, que admitió su error más tarde en rueda de prensa.

Brahim en el partido frente al Valencia CF.

No solo en el partido de octavos, sino que el Madrid ya lleva unos cuantos seguidos, desde aquella goleada frente al Girona, en el que no levanta del todo la cabeza. Sin embargo, el equipo sigue sin perder y demuestra que en los peores momentos de juego sigue siendo un equipo rocoso y muy difícil de vencer, habiendo solo perdido contra el Atlético de Madrid esta temporada.

En un mar de dudas, el mejor Vinicius

El brasileño está siendo el mejor del equipo en los últimos partidos, y contra el RB Leipzig lo volvió a demostrar. Vinicius ha vuelto en forma, recordando al jugador que maravilló al mundo en las últimas temporadas.

Su gran nivel está siendo la razón por la cual el Madrid está saliendo airoso de esta mala dinámica de juego, ya que junto con Bellingham, son los más activos en la plantilla del Real Madrid. Además, su confianza está por las nubes, y el equipo necesitaba un jugador como él para estas circustancias, donde Vini está dando un paso al frente.

Vinicius celebrando el gol frente al RB Leipzig.

La moral y el buen nivel que está demostrando Vinicius tiene que animar a la plantilla en los meses que queda de temporada. El equipo tiene que mejorar en juego para poder demostrar que este año puede ser candidato a todos los títulos que le quedan.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post