El lateral izquierdo del CD Eldense, Marc Mateu, comparecía en la sala de prensa del Nuevo Pepico Amat en la previa del Mirandés – Eldense
Semana: «Ha ido bien como cualquier otra de lo que llevamos de liga. Es verdad que se va acercando el final y cada vez son más importantes las victorias, pero como cualquier otra semana».
Mirandés: «Están con ganas de resarcirse y darle una alegría a su gente. Tratarán de alejarse de los puestos de abajo, ya que empiezan a ganar todos».
Último día de marcado: «Había un interés. Siendo final de mercado era más difícil. Quien te diga que no le apetece ir al Espanyol, miente. Se tenían que poner de acuerdo entre ambos clubes, pero ese acuerdo no llegó. Ahí se cierra el tema».
Afición: «Me sorprende la cercanía de la gente. Son muy humildes y muy respetuosos. Saben donde estamos y lo que cuesta ganar partidos. Siempre que nos esforcemos y no tiremos la toalla, nos lo agradecen».
Objetivos: «Nuestro objetivo es hacer mejor partido del que hicimos en Tenerife. Competir mejor, estar más en el partido, ser más atrevidos e intentar contrarrestar sus bazas, que no son pocas. Parece que estamos en el final pero quedan 39 puntos, que no es poca cosa».