AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,NBA Los Boston Celtics baten otro récord y siguen imparables

Los Boston Celtics baten otro récord y siguen imparables


La temporada regular que están firmando los Celtics es increíble, son el mejor equipo de la NBA sin duda alguna. En la Confernecia Este, están en primera posición desde octubre y le sacan al segundo clasificado 8 partidos y medio. Además, son el equipo con mejor récord de la NBA (48-12), seguidos de los Thunder (42-18). Los pronósticos estiman que pueden alcanzar las 64 o 65 victorias.

3 partidos ganados por +50 puntos

El récord que han conseguido es que en tan solo una temporada, que todavía no ha acabado, han conseguido ganar a 3 equipos por una diferencia de 50 puntos o más. Los desafortunados de haber recibido estas palizas han sido Nets (136-86), Pacers (155-104) y Warrios (140-88). Con este último, el equipo de la bahía, ha sido con el que Boston batió el récord ayer en el partido correspondiente al NBA Sundays.

En todos estos partidos, cuando la diferencia en el marcador es tan abismal, los suplentes acaban jugando muchos minutos para darle descanso a los titulares y prevenir posibles lesiones. Desde luego que si Mazzulla no le hubiera dado descanso a su quinteto titular ayer, el partido podrían haberlo ganado por más de 80 puntos fácilmente. Como es lógico, el equipo en la situación opuesta también termina introduciendo a los suplentes al ver que el partido ya es imposible de remontar. Steve Kerr teniendo en cuenta que su equipo ya iba perdiendo por +50 puntos al descanso, decidió no sacar en toda la segunda parte a Curry, Klay y Green.

Detalles curiosos del partido vs Warriors

Durante un tiempo muerto, cuando la diferencia ya parecía irremontable, el hijo de Tatum, Deuce, saltó a la cancha y corrió hasta el banquillo de Boston para darle un abrazo a su padre. Esto es una acción que no se puede tolerar y que deja en mal lugar a la NBA. A pesar de que el partido este siendo una paliza, no se puede permitir que un espontáneo, lo que es Deuce en ese momento, entre a la pista y nadie haga nada. Se puede entender que mucha gente se haya tomado mal este momento porque es una falta de respeto para los jugadores de Golden State y para todos los aficionados que han pagado su entrada.

También hubo unas declaraciones por parte de Draymond Green y Steve Kerr sobre la defensa que le plantearon a Jaylen Brown, algo que al propio Jaylen no le ha sentado bien. Básicamente, los Warriors ayer decidieron emparejar a Brown y Green, y dentro de este emparejamiento, en muchas acciones se pudo ver como el jugador de Golden State decidió flotarle en algunos tramos del partido. Esta estrategia no les salió nada bien, ya que el escolta anotó 29 puntos en 22 minutos. Luego en rueda de prensa tanto Kerr como Green admitieron que se habían equivocado, pero que tenían que probar algo para intentar frenar a la franquicia de Massachusetts. A todo esto, Brown ha dejado un tweet irónicamente sugiriendo que el resto de equipos en la NBA podrían seguir el mismo planteamiento.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post