El técnico del Granada, Alexander Medina, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras el partido frente al Villarreal
Eficacia del Villarreal: «Tuvieron una eficacia muy importante de cara a portería, las tres situaciones de gol que tienen nos convierten. Después el partido se hizo muy cuesta arriba, se rompió y no estuvimos después del primer gol a la altura del encuentro».
Posible destitución: «Veníamos de tres partidos sin perder, veníamos sumando y el equipo venía jugando bien, con una muy buena imagen. En este partido no te sale nada y es lo que ha pasado, pero el equipo tiene con qué ilusionarse porque ha hecho buenos partidos».
«Este no es el equipo que reconocemos, ni el que estamos acostumbrados a ver. El que compitió en casi todos los partidos. Menos hoy el equipo estuvo a la altura de la situación. Veníamos con una regularidad importante y un margen de mejora, pero hoy ha sido un baño de agua fría para todos. Estamos fuertes como para poder cambiar la situación y el rumbo para tratar de lograr el objetivo».