AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA EA SPORTS Los preocupantes números del Atlético lejos del Metropolitano

Los preocupantes números del Atlético lejos del Metropolitano


El Atlético de Madrid confirmó en San Mamés su fragilidad como visitante sentenciando su eliminación de la Copa del Rey.

La situación del conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone fuera del Cívitas Metropolitano es crítica. Los números de los rojiblancos no son dignos de un equipo que lucha por ganar títulos año tras año, por consolidarse como equipo grande en el continente europeo. Con la derrota del pasado jueves ante el Athletic Club, el Atlético de Madrid solo sueña con la Champions. Salvo que consigan remontar al Inter, ganar dos eliminatorias más y la final, la diosa Neptuno no festejará ningún título este curso. Ademas, tras su eliminación de la Copa del Rey, sellan su no participación en la Supercopa de España de 2025.

El Atlético de Madrid solo ha ganado cuatro de los trece partidos que ha disputado como visitante en LaLiga EA Sports. En la competición doméstica, los de Simeone suman seis derrotas. Si a estas le sumamos la derrota ante el Athletic Club en Copa y el mazazo en el Giuseppe Meazza ante el Inter, son ocho los partidos en los que no han conseguido puntuar los rojiblancos. Así pues, tan solo han ganado seis encuentros a domicilio. A los anteriormente citados en liga, hay que sumarle una victoria en Champions y otra en Lugo, en Copa. Además, en la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí, cayeron por cinco goles a tres ante el Real Madrid.

Con estos deplorables números, el Atlético de Madrid visitará mañana el Benito Villamarín. Tratarán de volver a la senda del triunfo asaltando el templo del Real Betis. Además, arrastran una dinámica negativa, pues no han conseguido vencer ninguno de los tres últimos encuentros que han disputado. La entidad colchonera, recientemente eliminada de la Copa del Rey, no consiguió sumar los tres puntos ante el colista de la liga. Luka Romero tan solo permitió que el Atleti sumará un punto en el Power Horse Stadium. Antes de ello, el Giuseppe Meazza fue testigo de como el Inter de Milán ponía todo a su favor para estar en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League.

La fragilidad defensiva, principal culpable de los pésimos números

Una de las diferencias de la actual temporada del Atlético en comparación a otras anteriores, es la fragilidad defensiva. Los indios conceden ocasiones a los equipos rivales con mucha facilidad. Jan Oblak ha encajado 47 goles en los 39 partidos que han disputado en competiciones oficiales. Estos números significan una media de 1’20 goles encajados por partido, números que no valen para poder competir con el resto de las grandes entidades europeas.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post