Íñigo Pérez mostró su descontento con el empate que sus jugadores han obtenido contra el Cádiz en el Estadio de Vallecas
Sensaciones tras el empate: “La sensación es de escozor. Encuentras la victoria cercana y no la consigues. El resultado es justo, no hemos estado cómodos en la primera mitad. Somos conscientes”.
Reacción del equipo tras el parón por el granizo: “Las conversaciones del vestuario quedan ahí. Había que cambiar la dinámica e igualar con ellos, en el parón hemos incidido en ello. Hemos hecho el gol y podríamos haber hecho otro. En mi retina se queda la primera parte”.
¿De quién ha sido la decisión de parar momentáneamente el encuentro por el granizo?: “Ha ido todo muy rápido, ha sido una decisión del árbitro. No me gustan las interrupciones, pero había que aceptarlo. Vengo del norte y estoy acostumbrado a estas lluvias y frío, me gusta además. En la banda no sientes el frío”.
Se ha apoderado el miedo a perder: “Creo que es lo que ha sucedido de manera inconsciente. Está insaturado el mensaje de que perder te lleva abajo. Hemos estado agarrotados y dábamos por bueno el empate. Lo acepto, pero no lo doy por bueno. No podemos salir a empatar”.
2 puntos de 9 posibles tras su llegada: “Controlar la segunda vuelta es difícil. El análisis que hago es que contra el Madrid salgo contento, contra el Girona a medias y hoy no. Hemos ido de más a menos desde mi llegada”.