El veterano, 30 años, defensor es cortado del equipo de Pensilvania tras disputar solamente 10 partidos con la franquicia de la águilas
Esta tarde los Philadelphia Eagles han anunciado que cortan al safety Kevin Byard después de traspasar por él a mitad de temporada. Los de Pensilvania se hicieron con el jugador el pasado mes de octubre cuando en un traspaso con los Tennessee Titans por Terrell Edmunds y dos rondas del próximo draft. Byard sólo ha disputado un total de diez partidos como Eagle, en los que ha conseguido llegar a los play-off dónde cayeron eliminados en la primera ronda frente a los Tampa Bay Buccaneers.
En su corta carrera, 10 partidos, con los de Pensilvania, el natural de la ciudad de Filadelfia ha cosechado un total de 75 placajes. 50 de ellos de manera individual y los 25 restantes con ayuda de un compañero. Los de Nick Sirianni se ahorrarán un total de 13 millones de dólares con este movimiento. El ex-jugador de los Titans había firmado un contrado de 5 años por más de 70 millones de dólares con los de Teennessee.
Kevin Byard es la selección número 64 en el Draft de 2016 por los Titans. Con equipo del estado situado al este de los Estados Unidos, Byard disputó 8 temporadas. En el equipo dirigido por Brian Callahan logró un total de 673 placajes totales, 4 sacks y 27 intercepciones a lo largo de 120 partidos.
Unos números que le hicieron ser de los jugadores más destacados de la franquicia y le valieron para firmar un gran contrato en 2019. En 2017 logró un total de 8 intercepciones de balón, máximo de la liga en esa temporada. Además de conseguir ser Pro Bowler y All-Pro en dos ocasiones.
Para informar minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: